Archivex Populus - Software de gestión de cementerios

Preguntas frecuentes sobre Archivex Populus

Instalación

Quiero instalar el programa en mi ordenador ¿Cómo lo hago?

Una vez que ha adquirido el programa, se le creará una cuenta de Archivex Populus que le valdrá para acceder al programa. Ésta le será enviada al correo electrónico proporcionado, y en él se encuentra un enlace para su descarga, tantas veces como necesite, y una vez que lo tenga en su ordenador, tan solo hay que seguir los pasos típicos de toda instalación.

Quiero comprar una licencia de Archivex Populus pero no sé si mi ordenador es compatible.

Actualmente Archivex Populus soporta ordenadores con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

No obstante, si dispone de un ordenador Mac, podemos asesorarle en programas de virtualización de windows, como Parallels o Virtual Box. Llámenos al 923.017.400 y le aclararemos su dudas al respecto.

Quiero usar Archivex Populus en mi móvil, ¿Cómo lo instalo?

Actualmente no tenemos disponible versión móvil del programa. Por lo que tendrá que esperar a que las desarrollemos en el futuro.

Quiero usar Archivex Populus en mi Tablet ¿Cómo hago para usarlo?

Actualmente no tenemos disponible versión para tablet del programa. Por lo que tendrá que esperar a que las desarrollemos en el futuro.

Uso

¿Hay manuales de uso de Archivex Populus?

Actualmente no disponemos de manuales como tales, ya que creemos que puede resultar más útil un vídeo explicando las características del programa. Para ver los que tenemos disponibles, acceda a la siguiente dirección web: https://www.youtube.com/channel/UCGYoa8th_3iIZk1Zk9OGJTA

El programa se bloquea y no puedo trabajar

Pese a que Archivex Populus está constantemente bajo exigentes pruebas de calidad, siempre puede suceder algún imprevisto. Si esto sucede, contacte con nuestros técnicos en el correo info@archivex.es y provea tantos detalles como pueda sobre en que situaciones ocurre el error y lo solucionaremos a la máxima brevedad.

Proceso de compra

No quiero poner mis datos bancarios en la web ¿Hay otra forma de pagar?

Actualmente no disponemos de pagos por otras vías ya que domiciliamos la cuota mensual en la cuenta que el cliente nos proporciona. No obstante, el proceso es totalmente seguro ya que se realiza bajo conexión segura. Pero si aún así prefiere hacer el proceso por teléfono, estaremos encatados de ayudarle en el 923.017.400

Si tiene cualquier duda adicional, contacte con nosotros y se la resolveremos.

Si quiero darme de baja en un futuro ¿Tengo alguna penalización o permanencia?

No. En el momento en que usted decida no seguir usando Archivex Populus y nos lo comunique vía correo electrónico, efectuaremos la baja de manera inmediata.

Versión de prueba

¿Qué duración tiene la versión de prueba?

La cuenta de prueba es una especial sin capacidad de modificación que se comparte entre todos los usuarios. Es por ello que podrá acceder a la prueba tantas veces y durante el tiempo que necesite.

¿Puedo convertir la cuenta de prueba en una de pago?

No. Si pasado un tiempo revisando la prueba quiere contratar Archivex Populus deberá completar el formulario de compra.

Actualizaciones

¿Cuánto cuestan las actualizaciones?

Las actualizaciones de Archivex Populus son totalmente gratuitas, tanto para usuarios de prueba y finales.

No sé si tengo Archivex Populus actualizado

Siempre tendrá la versión más actual instalada puesto que Archivex Populus comprueba si existe una nueva versión al inicio y en caso de haberla, descarga la actualización y la instala automáticamente.

info@archivex.es
923 017 400
Archivex Populus es un producto de Xoborg Studios. Desarrollo de software Salamanca