Archivex Populus - Software de gestión de cementerios

Bienvenido a la solución más sencilla para la gestión de cementerios.

Características Archivex Populus

Basado en la nube.

A través de internet podrá acceder a los datos del programa, ya sea desde el ayuntamiento o desde su casa, siempre tendrá sus datos disponibles.

Además con su licencia de Archivex Populus tendrá derecho a todas la actualizaciones del programa.

Seguridad

Transparente. Sin preocupaciones.

Nosotros nos encargamos de hacer copia de seguridad de sus datos de manera diaria, por lo que un incendio en la oficina de la alcaldía o incluso un robo no supondrá ningún problema para usted ya que su información no se perderá.

Y como no puede ser de otra forma, Archivex Populus está preparado para cumplir con la Ley de protección de datos.

Búsqueda de sepulturas, nichos y columbarios Archivex Populus

Gestión total del cementerio

Rápida y sencilla.

Venda sepulturas, nichos, columbarios y lleve el control del estado actual del cementerio.

Con Archivex Populus podrá añadir tantas fichas de sepulturas, nichos y columbarios como necesite, cada una de ellas con un registro de las personas que han sido enterradas en una misma espacio. También podrá adjuntar sus obsevaciones y documentación adicional además de emitir titulos de propiedad.

Vista hilera de nichos Archivex Populus

Otro aspecto fundamental es el poder visualizar de un simple vistazo la distribución de las diferentes hileras de nichos y columbarios y gracias a Archivex Populus podrá hacerlo, identificándolos por una foto que podrá seleccionar para cada uno y viendo cuáles de ellos están vacíos y cuáles están ocupados.

Gestión fichas sepulturas Archivex Populus

Ahorre tiempo

Toda la información al alcance de su mano.

Utilice el buscador integrado y visualice de manera individual cada una de las sepulturas, nichos y columbarios junto a su información asociada.

Introduzca a su ayuntamiento a las herramientas más avanzadas para horrar tiempo y minimizar posibles problemas. Hay veces que tener los datos en papel puede ser útil. Es por ello que con Archivex Populus podrá exportar los datos de difuntos, títulos, fichas y cualquier otro elemento para su impresión. Como puede ver, Archivex Populus es ágil, completo y lo que es mejor, todo ello por menos de lo que se imagina.

Búsqueda de sepulturas, nichos y columbarios Archivex Populus
info@archivex.es
923 017 400
Archivex Populus es un producto de Xoborg Studios. Desarrollo de software Salamanca