Software de gestión de cementerios

Con Archivex Populus estará utilizando el software de referencia en administración de cementerios

Solicite una demostración

Solicitar demostración

Clientes que ya confían en nosotros

Ahora nuestros clientes llevan un control mucho más exahustivo y fácil del cementerio, están encantados.

Contalocal, S.L.

Ver más testimonios de nuestros clientes

Gestión de cementerios en la nube

Con Archivex Populus gestionar su cementerio es un proceso fácil y rápido, podrá utilizar el programa en un PC, tablet o móvil, desde cualquier lugar; teniendo además la tranquilidad de que realiza copias de seguridad diarias y automáticas en la nube.

Utilizando Archivex Populus optimizará su tiempo ahorrando dinero en el proceso.

Software de gestión de cementerios en la nube - Archivex Populus

Sepulturas

Creemos que la gestión de las fichas de difuntos en un software de cementerios debe ser lo más clara y segura posible. Digitalizando los documentos concentraremos en un único programa toda la información relevante a nuestro cementerio.

Más información

Servicio al ciudadano

Archivex Populus le ofrece la posibilidad de compartir en la página web de su municipio la información del estado del inventariado del cementerio, de esta forma los ciudadanos podrán consultar la localización de sus difuntos o una imagen del lugar entre otra información de utilidad.

Más información

Facturación

Con Archivex Populus podrá gestionar la facturación de su cementerio fácilmente.
El programa le ofrece un completo apartado de facturación desde el que podrá dar de alta clientes, así como servicios que ofrezca su cementerio.

Más información

Mapa interactivo de su cementerio

En Archivex Populus tiene la posibilidad de crear un plano esquemático de su cementerio, pudiendo incluso dividirlo en zonas más pequeñas que incluirán casillas a las que podrá asignar sepulturas, hileras de nichos, etc. permitiéndole de esta forma hacer clic sobre ellas para navegar directamente hasta la ficha en cuestión.

Además, siempre podrá incluir en el programa el plano digital que tenga del cementerio para que le sirva de apoyo al utilizar el software.

Software de gestión de cementerios en la nube - Archivex Populus